Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga con DEXfire

27/05/2020

DEXfire, una empresa especializada en la instalación de equipos audiovisuales para eventos, conciertos, festivales, inauguraciones, convenciones y congresos en Málaga. Que ofrece la posibilidad de comprar o alquilar todo el equipo de sonido, vídeo y luces durante el tiempo de duración del evento.

Como empresa de sonido, iluminación y vídeo ofrecemos todo tipo de soluciones a nivel audiovisual, tanto para eventos de carácter deportivo como sociales. Y es que a la hora de organizar y conseguir el éxito, es primordial que los elementos esenciales funcionen a la perfección, por esta razón es que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de organización e instalación de todos los equipos técnicos, además de que disponemos de tecnología avanzada y sistemas de última generación que permiten disfrutar de la música al mismo nivel en cualquier lugar del evento, ver imágenes y vídeo de gran calidad en pantallas led, y muchísimo más.

Alquila equipos de sonido de calidad para el evento o festival

Los servicios de alquiler de equipos audiovisuales son la mejor elección cuando se trata de pequeños eventos en varias ciudades durante un breve periodo de tiempo. Y es que gracias al alquiler, utilizas los equipos de sonido, vídeo e iluminación durante la duración del o los eventos, tras ello se devuelven a la empresa dónde se contrató.

Además, otra de las grandes ventajas de alquilar equipos de sonido es que dispones del más alto nivel de calidad y tecnología a precios muy competitivos. Ahorras muchísimo, tan solo tendrás que parar a pensar un momento y hacer comparaciones, te aseguramos que te decantarás por el alquiler y además a hacerlo en DEXfire.

Servicios de montaje e instalación de equipos audiovisuales en alquiler

Nuestra amplia trayectoria en el sector, la profesionalidad y formación de nuestro gran equipo, nos permite ofrecer un servicio de montaje e instalación profesional y de calidad, avalado por la satisfacción de nuestros clientes y de las personas que han asistido a los eventos en los que hemos tenido el placer de trabajar. Proyectos que hemos realizado con mucha ilusión, además de con el más alto nivel de calidad, ya que los equipos audiovisuales de DEXfire disponibles para alquilar cuentan con la más avanzada tecnología y garantías.

Ofrecemos soluciones a medida para pequeños, medianos y grandes eventos, festivales y convenciones. Nuestros equipos de sonido, pantallas y luces son garantía de que el proyecto acabará en éxito.

Ponte ahora en contacto con nosotros, pregúntanos las dudas que tengas, te informaremos de nuestras tarifas y servicios.

Post relacionados

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales. A la hora de organizar un festival es de gran importancia contar con un equipo especializado, que tenga a su...

Empresa audiovisual especializada en organizar congresos

Empresa audiovisual especializada en organizar congresos

Organizar un congreso es una tarea compleja ya que requiere de un gran recinto donde puedan estar cómodamente todos los participantes, además de equipos de luces, sonido y vídeo. Para ello, nada mejor que contar con una empresa profesional y con experiencia como...