Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

25/06/2020

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el sonido, iluminación y vídeo en proyectos como conciertos, congresos, actuaciones, eventos y bodas. Además, abarcamos tanto el alquiler como la venta, y es que, sabemos lo importante que es que todo evento sea un éxito, es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes ambas posibilidades.

Ventajas del alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Son muchísimas las ventajas del alquiler de equipos de iluminación en Málaga, ya seas una empresa o particular, si tienes pensado organizar un gran evento (concierto, celebración, congreso, teatros, actividades deportivas, pases e modelo, etc.), este servicio que ofrecemos es perfecto para ti.

La primera y gran ventaja es que tendrás a tu disposición la más avanzada tecnología en equipos de iluminación, y ello a un precio muy competitivo. Imagina qué podría costaste todo lo que necesites, sin lugar a dudas abaratarás costes al alquilar.

Por otro lado, sólo pagarás por el tiempo que vayas a hacer uso del mismo, y gracias a nuestra trayectoria, nosotros realizaremos el montaje y lo dejaremos todo organizado de forma que esté preparado para el gran día.

Un equipo de profesionales a tu disposición. Alquila equipos de iluminación con nosotros.

En DEXfire contamos con un gran equipo, formado por profesionales con una extensa trayectoria en el sector y altamente cualificados. Estudiamos minuciosamente cada proyecto, teniendo en cuenta dónde, cuándo y cómo se quiere llevar a cabo del proyecto, gracias a ello nos hemos convertido en un referente en Málaga y todos nuestros clientes avalan nuestros servicios y profesionalidad.

Nuestro principal objetivo es que cualquier evento en el que trabajemos sea todo un éxito, tanto nuestros clientes como los asistentes se lo merecen y es por ello que ponemos todo nuestro esfuerzo y compromiso desde el primer momento.

Equipos de iluminación para alquilar en Málaga

La iluminación es uno de los elementos más importantes en un evento, pues permite dotar al mismo de gran personalidad, además, durante la actuación es posible transmitir emociones con focos de varios colores, por ejemplo el rojo para momentos de intriga y misterio, el verde para esperanza, y así con cada tonalidad.

Si en el futuro tienes en mente realizar una celebración, congreso o un evento de cualquier índole, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todos nuestros servicios y los equipos de iluminación que tendrás disponible para alquilar en Málaga.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo. Nos especializamos en el...