Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

14/07/2020

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo.

Nos especializamos en el sonido, además de en la iluminación y la imagen, y te ofrecemos un asesoramiento personalizado para conseguir que el evento tenga el resultado buscado.

Hemos trabajado para clientes profesionales y particulares en muchos municipios, organizando todo tipo de fiestas y exposiciones.

Equipos de sonido que tenemos en alquiler en Málaga

La alta tecnología en este tipo de aparatos es fundamental para que, ya sea en exteriores o en un recinto interior, el sonido sea claro y potente. Especialmente en el caso de conferencias o conciertos, lo que queremos es que todos los invitados puedan escuchar de forma clara.

Entre el catálogo de DEXfire encontrarás microfonía, traducción simultánea, altavoces, mesas de mezclas

Una vez elegido el equipo, serán nuestros técnicos profesionales los que lo instalarán en el lugar elegido por el cliente en Málaga en muy poco tiempo. De esta forma, cumplimos todos los plazos para que el evento no sufra retrasos ni complicaciones.

Beneficios de alquilar los equipos de sonido y no comprarlos

Si te dedicas a la organización de eventos puede que te hayas planteado en alguna ocasión comprar el equipo de sonido, iluminación y vídeo en vez de alquilarlo.

Pero el alquiler tiene muchas ventajas añadidas. Es más económico, se puede pagar por el tiempo que lo estés utilizando, y con menos dinero puedes permitirte acceder a marcas de mayor calidad.

No todos los eventos de Málaga necesitan los mismos aparatos, y el alquiler te permite personalizar el equipo de sonido que vas a poner en cada ocasión. Puede que en una fiesta no se necesiten micrófonos pero sí altavoces y mesa de mezclas para la música, o que ésta no sea necesaria en el caso de exposiciones y presentaciones

Cuenta con la mejor tecnología en tus eventos de Málaga

Con DEXfire tienes la garantía de que tus fiestas, conferencias, congresos, festivales y conciertos saldrán a la perfección gracias a la unión de la mejor tecnología en sonido, vídeo e iluminación.

Crearemos ambientes únicos, que complementen a la perfección al resto de la organización. Te recomendamos nuestra pantalla LED P5 (outdoor) en cualquier fiesta para mostrar imágenes relacionadas con la misma, patrocinadores, vídeos en alta calidad

Si te interesa el alquiler de equipos de sonido en Málaga, contáctanos sin compromiso.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...