Venta de material audiovisual para eventos

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado…

Equipos de iluminación en alquiler para eventos

La iluminación para eventos es una de las partes clave en la organización del mismo. Crea mucho impacto en los invitados, y será un elemento que indique la atmósfera del mismo: cálida, sobria o fría. Pero…

Alquiler de los mejores equipos de sonido

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad…

Servicios de alquiler de equipos de iluminación

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos…

Elige nuestras pantallas Led para festivales

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales. A la hora de organizar un festival es de gran…

Alquiler de equipos audiovisuales

DEXfire, una empresa especializada en la instalación de equipos audiovisuales para eventos, conciertos, festivales, inauguraciones, convenciones y congresos en Málaga. Que ofrece la posibilidad de comprar…

Contamos con los mejores equipos de sonido para fiestas

En DEXfire nos avala una amplia trayectoria como empresa audiovisual, organizando y proporcionando todo tipo de soluciones a nivel de equipos de iluminación, vídeo y sonido para fiestas, bodas, eventos…
congreso

Empresa audiovisual especializada en organizar congresos

Organizar un congreso es una tarea compleja ya que requiere de un gran recinto donde puedan estar cómodamente todos los participantes, además de equipos de luces, sonido y vídeo. Para ello, nada mejor que contar…

Conoce todos nuestros servicios audiovisuales para eventos

Una de las especialidades de DEXfire es la organización de eventos. Nuestros equipos audiovisuales son la clave para que estas celebraciones salgan a la perfección, y tengan tanto música, como luz e imagen.…