Empresa audiovisual especializada en organizar congresos

16/04/2020

Organizar un congreso es una tarea compleja ya que requiere de un gran recinto donde puedan estar cómodamente todos los participantes, además de equipos de luces, sonido y vídeo.

Para ello, nada mejor que contar con una empresa profesional y con experiencia como DEXfire. Llevamos más de 20 años planificando y haciendo todo tipo de eventos, entre ellos congresos, tanto para empresas privadas como públicas.

Nos encargamos de todo el proceso para que nuestros clientes tengan el resultado que querían y sin hacer ningún esfuerzo. En DEXfire asesoramos al cliente para escuchar sus ideas y plasmarlas en el congreso, buscamos los posibles lugares donde se puede hacer, gestionamos la asistencia de los participantes, hacemos la comunicación y mucho más.

Nuestro equipo audiovisual disponible para hacer congresos

Una de las especialidades de DEXfire es el alquiler de equipos de sonido, iluminación y vídeo para utilizar en congresos y eventos.

Estos tres elementos son fundamentales para que el congreso fluya perfectamente. Para el sonido, contamos con micrófonos y mesas de sonido de última tecnología que se escuchan perfectamente tanto en espacios abiertos como cerrados. Para la iluminación, tenemos potentes focos con distintos colores e intensidades para poder centrar la atención en los ponentes y también dar una luz suficiente al público. Finalmente, para el vídeo contamos con pantallas led P5 de última generación que se pueden utilizar para mostrar vídeos, presentaciones en PowerPoint o los logos y nombres de los ponentes y patrocinadores del congreso.

Otros servicios para congresos que puedes aprovechar

En DEXfire no nos limitamos a aportar el equipo audiovisual al congreso. También tenemos otros servicios imprescindibles como:

  • Selección de los mejores proveedores de servicios para el evento, como el equipo de catering o las azafatas
  • Preparamos la documentación a entregar a los ponentes, como acreditaciones y certificados
  • Montamos los stands y la exposición comercial
  • Organizamos el programa social en caso de que sea necesario, como visitas, cenas o la recepción de bienvenida

Cuenta con una empresa profesional, formada y con experiencia para que tu congreso sea un éxito. Ya hemos trabajado para clientes tan importantes como el Cuerpo Nacional de Policía, el Partido Popular o la Ciudad Autónoma de Melilla. Para más información, contáctanos.

Post relacionados

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales. A la hora de organizar un festival es de gran importancia contar con un equipo especializado, que tenga a su...

Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga con DEXfire

Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga con DEXfire

DEXfire, una empresa especializada en la instalación de equipos audiovisuales para eventos, conciertos, festivales, inauguraciones, convenciones y congresos en Málaga. Que ofrece la posibilidad de comprar o alquilar todo el equipo de sonido, vídeo y luces durante el...