DEXfire: especialistas en sonido, iluminación y vídeo

27/03/2020

DEXfire es una empresa que comenzó hace más de 20 años con el objetivo de dar un servicio amplio y completo en el sector audiovisual. Queríamos estar especializados en técnicas de iluminación, sonido y vídeo para poder ofrecerlas a nuestros clientes en diferentes celebraciones y eventos tanto privados como públicos.

De esta forma nuestro equipo se fue formando y ganando experiencia a base de muchos proyectos, cada vez más importantes, que hacíamos en distintos municipios. Actualmente no solo contamos con un equipo profesional y con una larga trayectoria, sino que también tenemos medios técnicos de última generación. Cada trabajo que hacemos lo estudiamos previamente, siguiendo las ideas que nos dan nuestros clientes y aportando también todo nuestro conocimiento para que el resultado final sea perfecto. El dónde, cuándo y cómo de cada evento que organizamos es el eje central de cada proyecto.

Dentro de nuestros servicios abarcamos campos tan variados como el alquiler y venta de material audiovisual o la realización de eventos muy variados.

Conoce nuestros servicios de sonido, iluminación y vídeo

Los servicios audiovisuales que ofrecemos en DEXfire se pueden agrupar en 3 campos: el sonido, la iluminación y el vídeo.

Dentro del sonido, nos encargamos de sonorizar eventos como conciertos, teatros, congresos, eventos deportivos, pasarelas, fiestas… Siempre usamos un material de muy alta calidad, que se escucha perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Para la iluminación nos adaptamos al evento y a las necesidades del cliente. Coordinamos diferentes efectos de luz que hagan la celebración más espectacular, o elegimos luces fijas para mítines y congresos.

Respecto al vídeo, en DEXfire encontrarás una pantalla led P5 (outdoor) de alta tecnología, modulable en 50cm x 50cm, en la que se pueden proyectar todo tipo de figuras y montajes. En festivales de cine se pueden proyectar fragmentos de películas, en los conciertos se puede mostrar al cantante y la banda, en eventos deportivos se pueden poner los logos de los patrocinadores…

Una empresa especializada en el sector audiovisual

A lo largo de los años hemos ido formando un completo portfolio lleno de trabajos tan diferentes como conciertos y teatros, conferencias y mítines, carreras populares y maratones, fiestas privadas y bodas.

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo. Nos especializamos en el...