Equipos de iluminación en alquiler para eventos de Málaga

27/07/2020

La iluminación para eventos es una de las partes clave en la organización del mismo. Crea mucho impacto en los invitados, y será un elemento que indique la atmósfera del mismo: cálida, sobria o fría.

Pero todo esto solo se puede hacer con los equipos de iluminación adecuados, que tengan calidad y la potencia suficiente para dar luz en el lugar del evento, ya sea interior o exterior.

Los que tenemos en DEXfire son de la mayor calidad, más alta tecnología y potencia. Además, puedes alquilarlos para ahorrar mucho dinero en tu evento en Málaga.

Adaptamos la iluminación para eventos a la situación

Tras organizar muchos eventos en Málaga, conocemos perfectamente cómo adaptar la iluminación al lugar, la hora y el clima.

No es lo mismo dar luz a un teatro, un concierto, un evento al aire libre, a la fachada de un edificio… cada situación tiene características únicas que se deben tener en cuenta para elegir los equipos de luz adecuados.

En DEXfire conseguimos crear ambientes únicos, que transmitan el espíritu del evento a los invitados y que lo haga inolvidable.

Creatividad en la iluminación de eventos en Málaga

Como hemos comentado, la iluminación puede ser capaz de crear un ambiente muy especial en un evento. Por eso, la creatividad a la hora de organizarlo es fundamental.

Hay algunas tendencias nuevas en la iluminación para eventos en Málaga, y que encontrarás en DEXfire. Una de ellas es la proyección de logos en las paredes del recinto o en la fachada de un edificio. Otra, la mezcla de luz y sonido para conseguir el efecto de un espacio interactivo. Los equipos de sonido también los podrás alquilar en DEXfire.

Equipos audiovisuales de calidad para eventos de Málaga

Encuentra en DEXfire los equipos audiovisuales que necesitas para tu evento en Málaga. Además de la iluminación, contamos con sonido e imagen de alta calidad.

Tenemos una pantalla LED P5 (outdoor) de última generación, modulable en 50cm x 50cm. Unida a la luz de nuestros equipos, harás que el evento sea inolvidable.

Alquila el equipo que necesites y paga menos dinero, al mismo tiempo que utilizas las mejores marcas del sector audiovisual.

Si quieres que tu evento en Málaga sea un éxito, cuenta con todos los servicios de DEXfire tanto en iluminación, como en sonido y vídeo. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestro catálogo y de los precios.

Post relacionados

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales. A la hora de organizar un festival es de gran importancia contar con un equipo especializado, que tenga a su...

Contamos con los mejores equipos de sonido para fiestas

Contamos con los mejores equipos de sonido para fiestas

En DEXfire nos avala una amplia trayectoria como empresa audiovisual, organizando y proporcionando todo tipo de soluciones a nivel de equipos de iluminación, vídeo y sonido para fiestas, bodas, eventos deportivos, congresos y conciertos. Desde que comenzamos a...