Organización de eventos deportivos en Málaga con DEXfire

24/03/2020

DEXfire nació hace más de 20 años con el objetivo de posicionarse en el sector audiovisual como una de las empresas de referencia en Málaga. Nuestro equipo lleva todo este tiempo realizando eventos para el sector público y privado con diferentes técnicas de sonido, iluminación y vídeo.

Entre nuestros servicios se encuentra la organización de eventos deportivos, que son muy numerosos e importantes en toda la provincia de Málaga. Cada trabajo es diferente, y por eso el equipo de DEXfire estudia minuciosamente cada evento deportivo teniendo en cuenta qué deporte se va a jugar, las instalaciones y en qué momento tendrá lugar, así como los participantes.

Cada elemento es imprescindible para lograr un resultado coherente y que siga los requerimientos de la celebración.

Servicios que ofrecemos para eventos deportivos en Málaga

De forma general, cuando nos ocupamos de la organización de algún evento deportivo en Málaga realizamos el montaje completo para carreras populares, maratones, partidos de diversos deportes…

Los servicios que puedes aprovechar si cuentas con el trabajo de DEXfire son 3: sonido, iluminación y vídeo.

Para el sonido alquilamos y vendemos equipos de primera calidad y que cuentan con la última tecnología. Tienen una gran potencia, por lo que ya sea un evento deportivo en interior o en exterior se escuchará el sonido perfectamente.

La iluminación es imprescindible en el caso de eventos nocturnos en Málaga o en interior. Siempre nos adaptamos a los gustos del cliente, incorporando nuestro amplio conocimiento para que todas las zonas estén debidamente iluminadas y no se produzca ningún incidente.

Finalmente en el vídeo, especialmente útil para los momentos previos y posteriores a cualquier evento deportivo, puedes aprovechar nuestra pantalla led P5 (outdoor) para mostrar imágenes de los participantes, de los patrocinadores o del propio evento.

Cuenta con una empresa profesional de la organización

La realización de un evento deportivo es un proyecto importante y complejo, que requiere de profesionales que ya tengan una amplia experiencia en la organización como DEXfire.

Cuenta con todos nuestros servicios, personal y equipo para que los eventos sean un éxito y estén hechos siguiendo tus indicaciones. Si quieres más información sobre la organización de eventos deportivos en Málaga, contacta con nosotros.

Post relacionados

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales. A la hora de organizar un festival es de gran importancia contar con un equipo especializado, que tenga a su...

Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga con DEXfire

Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga con DEXfire

DEXfire, una empresa especializada en la instalación de equipos audiovisuales para eventos, conciertos, festivales, inauguraciones, convenciones y congresos en Málaga. Que ofrece la posibilidad de comprar o alquilar todo el equipo de sonido, vídeo y luces durante el...