Elige nuestras pantallas Led para festivales en Málaga

09/06/2020

Somos una empresa que ofrece servicios audiovisuales para eventos en Málaga, y entre ellos, hoy queremos destacar nuestras pantallas Led para festivales.

A la hora de organizar un festival es de gran importancia contar con un equipo especializado, que tenga a su disposición equipos de sonido, iluminación y pantallas led de calidad, de forma que el evento cuente con los equipos técnicos más avanzados y con las mejores prestaciones del mercado.

Y es que, para que en un festival o gran evento con música en vivo, disponer de una pantalla Led en el propio escenario aportará un toque mucho más profesional, a la vez que permitirá a todos los asistentes ver lo que ocurre en el escenario con vídeos en aumento y de buena calidad. En muchas ocasiones no solo se dispone de una pantalla, sino que se colocan otras a los laterales para que desde cualquier punto pueda visualizarse correctamente el gran espectáculo que está ocurriendo en el escenario.

¿Por qué elegir pantallas led para una festival en Málaga?

Málaga es una ciudad que goza de buena temperatura durante todo el año, y es durante la temporada de verano en la que priman los festivales y grandes eventos como conciertos, música en directo y demás relacionados. Dispone en cada uno de ellos pantallas led, ya sean porque decides comprarlas en una empresa como DEXfire o porque has decidido alquilar equipos audiovisuales en Málaga, éstas te aportarán grandes beneficios durante el desarrollo del festival:

  • Refuerzan la escenografía y la decoración.
  • Son perfectas para introducir patrocinios y publicidad sin excederse.
  • Permite aumentar el contenido e información del evento.
  • Refuerza la imagen corporativa y la calidad del festival y sus patrocinadores.

Como puedes ver son grandes ventajas la que aportan las pantallas led para festivales en Málaga, si aún no sabes si contratar a una empresa especializada para ello, en DEXfire estaremos encantados de informarte de todo de lo que puedes disponer para el futuro festival.

Alta resolución en pantallas Led para festivales y eventos

Algo que preocupa muchísimo a la hora de alquilar o comprar una pantalla led es su resolución. En DEXfire disponemos de la más avanzada tecnología en sonido, vídeo e iluminación, con nosotros dispondrás de pantallas a medida de las necesidades del festival y con las mejores garantías en calidad de imagen y sonido.

¿Estás preparando un gran evento para el futuro? No te olvides de colocar pantallas Led, los asistentes te lo agradecerán y además te permitirá mostrar todo lo que ocurre en el escenario a gran escala desde diferentes puntos del lugar. Ponte ahora en contacto con nosotros, pregúntanos las dudas que tengas, te informaremos de nuestras tarifas y servicios.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Equipos de iluminación en alquiler para eventos de Málaga

Equipos de iluminación en alquiler para eventos de Málaga

La iluminación para eventos es una de las partes clave en la organización del mismo. Crea mucho impacto en los invitados, y será un elemento que indique la atmósfera del mismo: cálida, sobria o fría. Pero todo esto solo se puede hacer con los equipos de iluminación...