Conoce todos nuestros servicios audiovisuales para eventos

06/04/2020

Una de las especialidades de DEXfire es la organización de eventos. Nuestros equipos audiovisuales son la clave para que estas celebraciones salgan a la perfección, y tengan tanto música, como luz e imagen. Ya busques un efecto más impresionante de luz y color, o algo más elegante y romántico, contamos con todos los servicios audiovisuales que va a necesitar tu evento.

Tenemos pantallas LED, alquiler de equipos de sonido y de iluminación… Hemos hecho ya proyectos para múltiples clientes tanto particulares, como del sector privado y público. En nuestro portfolio contamos con eventos deportivos, conciertos, teatros, conferencias, etc.

Sigue leyendo y conoce mejor los servicios audiovisuales para eventos que puedes aprovechar con DEXfire.

Servicio profesional de iluminación y sonido para eventos

¿Estás buscando un efecto impactante y lleno de colores diferentes? ¿Buscas una luz romántica y elegante para una fiesta privada? Sea como sea, con todo el equipo de iluminación que tenemos podemos conseguir los mejores efectos de luz.

Tenemos mesas de control con la más alta tecnología, cabezas móviles, cañones de seguimiento, barras LED, focos de recorte y mucho más.

Antes de comenzar este tipo de trabajos, nos informaremos de la ubicación del evento y de la hora, especialmente si se va a hacer en exteriores. De esa forma, podrás tener un resultado de calidad aunque sea de noche.

Tampoco puede faltar el sonido entre nuestros servicios audiovisuales para eventos, ya sea porque se celebre un concierto o una boda. Es muy importante tener micrófonos y mesas de sonido con la potencia y calidad perfectas.

Utiliza una pantalla LED tanto en interiores como exteriores

Para nuestro servicio de vídeo, instalamos en el evento una pantalla LED P5 (outdoor) que tiene una gran calidad de imagen tanto en interiores como en exteriores. Se puede utilizar para mostrar logos en conferencias, fotos en una boda, retransmisiones en directo en conciertos, clips de películas en festivales…

Tú eliges el evento, y nosotros ponemos todo el equipo audiovisual para que sea un completo éxito. La clave para nuestro trabajo está en trabajar codo con codo con el cliente, escuchar sus ideas y sus gustos, para después poder plasmarlas en el lugar donde se va a celebrar el evento.

Te garantizamos los mejores equipos del mercado tanto en sonido, como en iluminación y vídeo. Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios audiovisuales para eventos.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo. Nos especializamos en el...