Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

27/08/2020

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que reúnan a personas de todo el mundo, y por eso DEXfire ofrece aquí sus servicios audiovisuales.

En nuestra empresa nos encargamos del alquiler, venta e instalación de equipos audiovisuales en Málaga.

Ofrecemos soluciones a nivel de sonido, iluminación y vídeo tanto en interiores como en exteriores, siempre con la mayor calidad y siguiendo las indicaciones de nuestros clientes para el montaje y desarrollo. Tenemos una amplia experiencia organizando todo tipo de eventos, y este conocimiento lo ponemos a disposición de los clientes con nuestros servicios audiovisuales y equipo de última generación.

Equipos de sonido profesionales en eventos de Málaga

Dentro de los servicios audiovisuales destacamos nuestros equipos de sonido. Puedes alquilar micrófonos, mesas de mezclas, altavoces y mucho más por poco dinero, pero accediendo a las mejores marcas del sector.

Esto unido a la iluminación y una pantalla LED P5 (outdoor) harán que el evento salga perfecto, y sea inolvidable para los asistentes. Nuestros profesionales se encargarán de coordinar todos los elementos para que funcionen perfectamente el día del concierto, teatro, actividad deportiva

Equipos de iluminación profesionales en eventos de Málaga

La iluminación es el primer elemento en cualquier celebración que crea el ambiente que buscamos: cálido, frío, romántico para una boda, serio y profesional en los congresos…

Las mesas de control y focos que tenemos en DEXfire son todo lo que necesitas en Málaga. Tienen alta potencia, y podemos instalarlos en salas cerradas y también en zonas exteriores como calles o jardines.

Todos nuestros servicios audiovisuales se complementan perfectamente para lograr el resultado final que busca cada cliente.

Para el montaje y desmontaje de los equipos, nuestros profesionales se encargan ya que tienen experiencia y conocimientos. En poco tiempo podemos tenerlo todo listo para el gran evento, siguiendo las indicaciones del cliente.

Si quieres celebrar una boda en Málaga, una fiesta privada, una conferencia, un evento deportivo, etc. cuenta con DEXfire y nuestros servicios audiovisuales.

La experiencia que tenemos en este campo es la garantía de calidad que te ofrecemos, tras haber prestado nuestros servicios a cientos de clientes en todo tipo de celebraciones.

No lo dudes y contacta con nosotros para hacerte un presupuesto y planificar los servicios audiovisuales que necesitarás en Málaga.

Post relacionados

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga. Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta...

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo. Nos especializamos en el...

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...