Venta de material audiovisual para eventos en Málaga

07/08/2020

DEXfire es una empresa de servicios audiovisuales que se encarga tanto de alquilar como de vender equipos de sonido, iluminación e imagen en Málaga.

Este tipo de material audiovisual es muy especializado y útil para celebrar todo tipo de eventos: desde teatros hasta conferencias, eventos deportivos, bodas, conciertos

Hay muchas marcas a la venta pero, si no tienes experiencia, seguramente no sepas cuáles son una mejor inversión para ti. En DEXfire te ayudamos a elegir el modelo que necesitarás para tus eventos, siempre con una calidad excepcional y que funcionarán a la perfección tanto en emplazamientos exteriores como interiores.

Equipos de sonido a la venta para tus eventos en Málaga

Para el sonido es muy importante que el material audiovisual sea potente pero no distorsione las voces o la música. Tenemos en venta micrófonos, altavoces, mesas de mezclas

Podrás organizar conciertos, teatros, pases de modelo, fiestas privadas y todo lo que quieras en Málaga sin preocuparte porque no se vaya a escuchar la música, al presentador o al cantante.

Venta de equipos de iluminación de calidad en Málaga

Al igual que ocurre con el sonido, la iluminación es muy importante. Especialmente en interiores, y también en exteriores cuando es de noche, con las luces podemos crear un entorno único y diferente que mejore el desarrollo del evento. Entre nuestro equipo audiovisual a la venta contamos con los mejores focos, potentes y de colores muy diversos.

Compra una pantalla de alta definición perfecta para eventos

Para mostrar logos de patrocinadores, pequeños clips de vídeo, la imagen ampliada del cantante, etc. tenemos a la venta una pantalla LED P5 (outdoor) de última generación y con una imagen muy nítida.

Es modulable en 50cm x 50cm y puedes proyectar las imágenes que quieras tanto en color como en blanco y negro. Esto, junto a nuestro material audiovisual de sonido, complementarán perfectamente cualquier fiesta.

Te ayudamos a elegir el material audiovisual para Málaga

El equipo humano de DEXfire está especializado en todo el material audiovisual que tenemos en venta y alquiler. Podemos ayudarte a elegir los equipos que necesites asesorándote personalmente, y enseñarte cómo instalarlos y desinstalarlos.

Hemos trabajado para clientes del sector público y privado en Málaga, y siempre con un excelente resultado.

Si te interesa saber más información sobre la venta de material audiovisual de la mayor calidad, o sobre el alquiler del mismo para eventos concretos, contacta con nosotros sin compromiso.

Post relacionados

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Servicios audiovisuales para celebrar eventos en Málaga

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol donde se celebran cada año multitud de conciertos, teatros, fiestas, congresos… Se ha convertido en uno de los lugares de referencia en el sur de España para organizar todo tipo de eventos nacionales e internacionales que...

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

Alquiler de los mejores equipos de sonido en Málaga

DEXfire es tu empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Si vas a celebrar una fiesta privada, un evento deportivo, un congreso o un concierto, encontrarás los equipos de mayor calidad y a muy buen precio en nuestro catálogo. Nos especializamos en el...

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Servicios de alquiler de equipos de iluminación en Málaga

Somos una empresa que ofrece todo tipo de soluciones a nivel audiovisual en Málaga, desde el alquiler de equipos de iluminación hasta la instalación de equipos de sonido, vídeo y luces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, organizando el...